Antes de lanzarte a publicar tu blog

Muy Buenas Maravilla!!!
Bloger para aficcionados

Esto es un breve resumen de lo que vas a tener que  hacer para empezar, para que vayas practicando.

1. No publiques nada si no has leído todo esto, publicar es siempre lo último que debes hacer. Ten en cuenta que todo lo que publiques en una plataforma gratuita no es solo tu contenido, si no también el de la plataforma y puede hacer con el lo que quiera. Incluso tirarlo.

2. Infórmate MUY bien sobre las leyes.

3. Investiga bien todo lo que vayas a tratar, no vayas a contar mentiras ni copietees. Comienza a escribir tus artículos en un blog de prueba (no hagas nada con el diseño de no ser que el blog lo requiera). Y no publiques.

4. No cojas ilegalmente las imagénes de Internet valora bancos gratuitos como Pixabay, el mejor que hay y de pleno dominio público (por si acaso mira que la licencia sea CCOO). También hay otras licencias, pero ten cuidado de que la imagen sea del autor original. Además puedes modificar fotografías de pleno dominio público y hasta venderlas después. También puedes hacer tus propios dibujos con ordenador o a mano En esta web (que me encanta) http://miposicionamientoweb.es/bancos-de-imagenes-gratis/ tienes la gran mayoría de los bancos gratuitos de imágenes de Internet. Echa un vistazo a los comentarios.

5. Un blog está hecho para publicar a través de entradas cronológicas, no por páginas. Mejor hazlo así y luego te enseño los trucos de las entradas.

6. Si eres exigente con el diseño (cosa que debes tener muy bien hecha antes del contenido) y no te conformas con lo que tienes en las plantillas prueba el diseño de tu blog de pruebas en un programa de presentación de diapositivas (por ejemplo). Y aprende HTML.

7. Para la difusión mi consejo es que no te compliques la vida antes de publicarlo podrías mirar cual es el titulo óptimo para posicionar tu blog y el del dominio, que es una etiqueta y una etiqueta meta, SEO de como publicar una imagen en Google, la descripción de la búsqueda y también debes ordenar tu contenido con etiquetas que contengan palabras clave.

Mas adelante os contaré mas cosas 

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Primeros pasos imprecindibles. Muy bien!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría hacer un blog a ver si encuentro el tiempo. No hay nada mejor que escribir todo lo bueno de lo que sabemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias tod@s por vuestro apoyo. Espero que os resulte muy útil. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real