¿Maravilla Yo?

MUY BUENAS, MARAVILLA!!!

¿Maravilla Yo? Una reflexión que realmente cambiará tu concepto sobre ti mismo. Blog Tu solución diaria.

- Deja de pensar y correr un ratito, siéntate cómod@ en silencio, respira profundamente, y párate a observar tu mano. En ella encontrarás tus dedos que salvo personas con capacidades diferentes (mal llamadas discapacidad) verás en ellas cinco dedos, puedes mover tus dedos y observar que  por dentro y por fuera tienes una maravillosa ingeniería, que hasta hoy no ha superado ninguna máquina.

De dentro afuera tu piel es impermeable, está formada por millones de células y todas ellas regenerándose constantemente, sin que tengas siquiera que  apretar un botón. Mas adentro tus capilares la están regando constantemente, aportando oxígeno y mucho mas. Tus huesos con la forma perfecta, un cálculo matemático increíble se encarga de ello en cada milímetro de tu cuerpo, tus articulaciones cuidadas hasta el mínimo detalle para que para que puedas mover tus manos y volviendo hacia fuera, cada pequeño músculo, cada capilar se adapta perfectamente a tus movimientos, de nuevo observando tus nudillos por detrás ves las líneas exactas, la finura de la piel, todo perfecto. Los observas por delante, admira la diferencia... Piensa en lo útiles y perfectas que son tus uñas, tus yemas de los dedos.

- A estas alturas empiezas a saber que eres una Maravilla. Sigue así.

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Jo Justa,
    Cuánta razón tienes y qué bellas son tus palabras. A veces, no somos conscientes de nuestra perfección más absoluta. Hemos sido diseñados para que, hasta la más pequeña de nuestras células funcione por sí misma, y coordinada con el resto de nuestro organismo. Si fuésemos conscientes de ello, la vida sería mucho más diferente.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Macarena, pero no basta con leer, hay que interiorizarlo eso yo no sé enseñarlo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. No creía que este artículo era tan maravilloso porque no me hablaste de el. Nunca me había parado a pensar así de mi cuerpo. Es una pasada como dices que somos una maravilla. Has dado una percepción a mi vida que ahora hay un antes y un después. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. María José desde luego tienes un blog excelente. No como las tonterías aburridas que se ven por ahí. Eres útil y a la vez sabes entretener mientras nos dejas bien llenito el corazón. Leyendo tus post se me pasa el cansancio del trabajo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo porque en este blog pongo todo lo mejor de mi. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro cuerpo es una maquinaria perfecta de la cual no somos conscientes. Es un brillante artículo corazón. Sigue así...

    ResponderEliminar
  6. Parece Verdad, como tu siempre la escribes con mayúsculas. Felicidades por este artículo tan inmejorable y perfecto. Es una reflexión motivacional Maravillosa, re bonita y perfecta. A ver cuando te decides a ser mi princesita, reina mora.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Arcado Benitez23 noviembre, 2021

    Un excelente texto literario. Ya me gustaría a mi que me enseñaran reflexiones y cosas como esta, esto si que es arte y literatura y de entretenimiento poco porque se dicen cosas muy profundas. Te admiro María José y quiero que seas mi novia ¿Cuándo vas a aceptar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real