Presentación

Muy Buenas Maravilla!!!
Presentación del blog Tu solución diaria
"Después de que médicos y científicos no paran de asombrarse de cómo es de perfecto nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Espero que entiendas muy bien que si te llamo Maravilla es porque lo eres"

  • Como a mi no me gusta perder el tiempo, verás que tu tampoco lo vas a perder.

Útil para todos y mas principalmente para:

  • Embarazados: Dedicado principalmente a la mujer que asume con valentía y alegría el reto de gestar una Vida 9 meses enteros durante 24 horas. Ella lleva la mayor carga. Pero junto a ella se embaraza su chico, su familia, sus amigos y toda la sociedad. Por tanto todos llevamos la alegría y la responsabilidad de gestar millones de Vidas. Este artículo de mi blog es muy necesario https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2017/04/el-parto-como-deberia-ser.html
  • Bebés y niñ@s: Los niños son los que hacen de nuestra tierra un planeta mejor y más feliz. Por eso con estos artículos descubrirás como hacerlos aún mejores.
  • Mujeres: ¿Sabías que puedes controlar tu vagina como un esfínter? ¿Conoces la comodísima y baratísima copa menstrual? Aquí te lo explico:  http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2017/04/no-gastes-mas-en-compresas-ni-tampones.html ¿Sabes como quitar las manchas de sangre sin que quede ni rastro? http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2017/04/manchas-de-sangre-u-otras-el-mejor.
  • Manitas: En una casa hay que saber hacerlo todo ya que los técnicos tardan muchísimo y cobran carísimo por eso y bajo las experiencias normales que ocurren en una casa yo te enseño bricolage.
  • Amas y amos de casa: Os enseñaré trucos para el hogar, costura fácil y muy rápida, a quitar la mancha más rebelde http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2017/04/manchas-de-sangre-u-otras-el-mejor.html etc...
  • Ecologistas: Aquí descubrirésis lo que yo llamo  "Ecología de Zapatilla" y es que la ecología no debe complicarnos la vida, si no más bien al revés. Este carácter ecológico está presentado en muchísimos de mis artículos y testados en mi propia casa.
  • Y también para aquellos curiosos solidarios que aspiran a la Verdad...

En mi blog trataremos temas como:
  • Parto: No sé mucho del embarazo. Pero del Parto se bastante. Realmente me es imposible explicar con palabras la importancia de mi artículo sobre El Parto (la diferencia es que yo te contaré cosas muy necesarias, pero desgraciadamente muy calladas). https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2017/04/el-parto-como-deberia-ser.html
  • Solidaridad: pero no vendo nada, de no ser que ponga algún anuncio específico.
  • Trucos caseros útiles y difíciles de encontrar: Para una vida más fácil y barata. Habrá una sección de Trucos Expréss con el tiempo del truco marcado en negrita e incluso con trucos que verás mediante fotos en un isntante.
  • Arregla tu ropa en 5 minutos aunque no sepas coser.
  • Jardinería Gratis para principiantes y personas sin tiempo: tus plantitas no se morirán https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/03/camelias-y-geranios.html
  • Pequeño Huerto de Ventana y/o balcón: Con el mismo trabajo que te dan las macetas comerás sano y Gratis, igual que yo https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/03/huerto-ventana-que-nunca-muere.html
  • Literatura Alegre: Verso y prosa acompañados de bellas fotografías, todo ello sacado de mi propia chistera😊
Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Buenos días!
    Muy buen blog, Tu solución diaria. Engancha leerlo porque trata temas muy útiles y soluciona problemas a la vez que entretiene! Un diez!👍☀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias. Es muy bueno que alguien lo aprecie ojalá algún día tenga mucha difusión y lo lean las personas que más provecho le saquen

      Eliminar
  2. Tienes mucho trabajo por hacer. Ponte manos a la obra que por lo menos me tienes a mi que soy tu fan número 1. Espero todo lo que pones aquí y mas reina mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio por todo tu apoyo a mi blog Tu solución diaria. Eres un amigo de verdad aunque bastante zalamero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón! La verdad es qué tú blog tu solución diaria está muy bien y es muy útil y práctico. Me gusta sobre todo el artículo de la presentación y cuando pueda leere el de maravilla yo, qué estoy seguro que también me va a gustar. Y es verdad que todos somos una maravilla y qué tenemos un cuerpo y una mente perfectos, pero no nos damos cuenta de todo su potencial.
    Espero y deseo qué tengas mucha suerte y mucho éxito, y que haya mucha gente que lo vea y que también les sirvan los buenos y prácticos consejos qué das en el blog.
    Besos y sigue adelante con fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Sobre todo por tu comentario de que somos una maravilla y por decir que este blog es tan bueno que debería tener mucho éxito. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tienes un blog muy pero que muy completo, y te lo dice una que lleva ya un buen ratejo por estos mundillos (años jejeje).
    Pero es que además los temas que vas tratando son súper interesantes y los expones de un modo que engancha y sobre todo se entiende a la perfección.
    Así que gracias, por compartir con nosotros todos esos posts.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bonita frase de comienzo pudiendo decirle a alguien que es una maravilla. Me encanta este recopilatorio de enlaces tan útiles como nos traes. Yo por ejemplo soy usuaria de la copa menstrual y estoy encantada. Lo de las manchas de sangre me viene de lujo, además de todos los trucos que nos muestras. Me parece que tienes un blog súper completo, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno eso es lo que hace este bkog poner cosas útiles y sencillas para la gente. Es bueno para la gente y para el blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una propuesta muy interesante de blog. La verdad es que veo objetivos para todos los públicos y eso me parece muy bueno. Espero que tengas mucho éxito con el blog. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Sabes a mi me gusta cultivar plantas en macetas y siempre estoy en búsqueda de esa clase de información para ir mejorando en ese sentido asi que esa sección de tu blog me ha despertado curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te resulte útil. Ahora además me he puesto a cultivar cebollinos que también son indestructibles pero quiero esperar tiempo para ver qué pasa con ellos.

      Eliminar
  10. Hola buenos días, acabo de descubrir tu blog, y me sorprende la maravillosa calidad del contenido que compartes, das soluciones, y tratas temas que son muy importantes para todas las mujeres en general gracias por compartir tu contenido, porque realmente aporta

    ResponderEliminar
  11. Qué bien me van a venir tus trucos para intentar hacer apaños de casa. Porque claro que los profesionales lo harán mejor pero no siempre puedes pagar sus tarifas, y siempre viene bien aprender cositas, así que estaré atenta,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real