Pide Ayuda. Demanda a un Banco.

Muy buenas Maravilla!!!

Ayuda solidaria en los temas más diversos que puedas imaginar.

DEMANDA A UN BANCO 

1. Primera conversación (40 min. aproximadamente)

- Esta noche P comentaba en un grupo de WhatApp si podían ayudarla. Tiene que demandar a un gran banco que le tiene que devolver el dinero de unas acciones.

Demanda a un banco. Blog Tu solución diaria
- El banco x quiere llegar a un acuerdo para no ir a juicio y dice que las devuelve a un interés del 1%, pero los abogados dicen que pedirán un 20%.

- Mientras trasladamos la conversación a través de mi propio teléfono fijo, ya que ella es una conocida y no me importa que sepa quién soy. Ella no sabe muy poco de informática. Razón por la que ha necesitado mi asesoramiento para poder meterse en esta página.

- Se me ocurren varias vertientes:

1) Debe haber mucha mas gente demandando a dicho banco y por lo tanto puede haber una asoción.
2) Ir a la tabacalera de Madrid, situada en Embajadores. Un edificio okupa destinado a Servicios Sociales y pedir abogados. E incluso ser ayudada para comenzar una denuncia colectiva contra dicho banco.
3) Preguntar en bancos éticos (son bancos que no invierten en armas y todo eso) por alguna persona que pueda asesorar en temas de acciones de bolsa.
4) Mirar por asociaciones que ya hayan hecho denuncias colectivas a bancos.

2. Buceando en Google (I)

- Je je parece ser que si dicho banco ha querido llegar a un acuerdo con sus afectados es porque tiene mucho que perder, la gente recuperará su dinero. Pero todavía no tengo clara la cantidad de intereses que se pueden recuperar.

- Facebook tiene esta plataforma, supongo que debe ser como la enciclopedia humana de todo este asunto Clic, no encuentro nada, pero he dejado una pregunta
 sobre que porcentaje de intereses tiene obligación de devolver Bankia, con una foto para que se vea bien.

3. Resolución:
- Todo ha resultado a pedir de boca. He visto en Google que según Facua, una gran organización de consumidores independiente, correponden un 4% de interes legales. Pero si tengo mas noticias lo publicaré aquí mismo.

- Aun así queda una coletilla. Esta chica afirma que sus abogados le han timado. Por ello puede haber segunda parte.

- A pesar de todo ella ha aprendido lo mas importante y me ha comunicado que se dirigirá hacia organizaciones de afectados. Desde aquí yo y mi equipo la deseamos todo lo mejor.


- Y aquí el link de la noticia sobre lo que este banco hizo a demasiada gente https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10051

- Moraleja: Si el tramposo gana es porque no se le denuncia. Nadie ha dicho que todo lo que hagan las grandes empresas sea legal. Tergiversan las leyes y si cuela cuela. Si se denuncia no cuela. Especialmente con las "nuevas costumbres".

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no sólo resuelves las cosas si no que enseñas a resolverlas. El lema sobre no dejarnos engañar ante nuevas costumbres abusivas es muy bueno. No me canso de leer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Un post excelente donde nos enseñas a hacer las cosas como tu las haces de bien. De verdad que pareces uno de esas muñecas rusas que las abres y empiezan a salir más y más muñecas. Así es tu blog como todo lo que haces con dedicación e interés. Un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Espero que esto se difunda y ayude a mucha gente. Un abrazo de nubecitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real